20 febrero 2026

Ya se ha publicado el ranking definitivo del proyecto Somos Peques Recicladores

 

Queremos daros las gracias de corazón a todas las familias, AMPAS y a toda la Comunidad Educativa por vuestra implicación y entusiasmo. Ha sido emocionante ver cómo alumn@s, docentes, familias, comercios y ayuntamientos os habéis unido con un objetivo común: cuidar nuestro planeta a través del reciclaje de envases de vidrio.
Cada envase depositado en el contenedor ha sumado para convertir esta edición en un éxito rotundo. Gracias a vuestro esfuerzo, hoy podemos decir con orgullo que hemos contribuido a crear comunidades más sostenibles y concienciadas.
Hemos alcanzado una recogida de 58,30 kilos por alumn@, lo que nos ha permitido conseguir un tercer puesto muy meritorio.
¡Enhorabuena a tod@s y gracias por formar parte de este logro colectivo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas