20 febrero 2026

Ya se ha publicado el ranking definitivo del proyecto Somos Peques Recicladores

 

Queremos daros las gracias de corazón a todas las familias, AMPAS y a toda la Comunidad Educativa por vuestra implicación y entusiasmo. Ha sido emocionante ver cómo alumn@s, docentes, familias, comercios y ayuntamientos os habéis unido con un objetivo común: cuidar nuestro planeta a través del reciclaje de envases de vidrio.
Cada envase depositado en el contenedor ha sumado para convertir esta edición en un éxito rotundo. Gracias a vuestro esfuerzo, hoy podemos decir con orgullo que hemos contribuido a crear comunidades más sostenibles y concienciadas.
Hemos alcanzado una recogida de 58,30 kilos por alumn@, lo que nos ha permitido conseguir un tercer puesto muy meritorio.
¡Enhorabuena a tod@s y gracias por formar parte de este logro colectivo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas