viernes, 19 de enero de 2024

Recomendación Literaria. Infantil

Recibimos la recomendación literaria que nuestr@s compis de Infantil de Santa María han realizado junto a sus profes Malú y Sara.

Nos presentan el cuento de “La ballena llena” una historia que nos ayudará a concienciarnos para evitar los plásticos.

¿Queréis descubrirlo? Pues pinchad en el enlace para poder verlo…

                     LA BALLENA LLENA


También podéis escucharlo en nuestra radio, o aquí: 


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado? . Anímate y envía un mensaje a nuestr@s compis de Infantil. Seguro que les encanta recibirlo.



21 comentarios:

  1. Me ha gustado Mucho. Jannat 1º

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mucho porque es divertido Carlos 6años

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque sois tan monos que os como. Emma 2º

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la ballena llena. Goran

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido como si habéis jugado a la ballena. Valentín 1º

    ResponderEliminar
  7. Es gracioso. Ilian 6años

    ResponderEliminar
  8. Vuestro cuento es muy chuli. Gabi 6 años

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy triste porque cuando la ballena se había comido el plástico se había enfermado. Ricardo 2º primaria

    ResponderEliminar
  10. MEA gus tado .DAVID.6

    ResponderEliminar
  11. MEA gus tado jorge 6

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS.
    NOS HA GUSTADO.
    NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS AYUDAR A LLENA LA BALLENA. NO VAMOS A TIRAR PLÁSTICOS Y VAMOS A USAR MENOS.
    ADIÓS.
    BESOS. LAS ARDILLAS.

    ResponderEliminar
  13. Es genial.Diego 2°infantil

    ResponderEliminar
  14. Me lo leería porque quiero saber porque tiran basura. Martina 9 años

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho porque te enseña a reciclar y a reutilizar, muy bien hecho y enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como lo habéis hecho, esta muy bien.
    Constanza 6º

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho porque trata sobre la contaminación, me gustaría leerlo algún día.
    Nerea 6º

    ResponderEliminar
  18. Es un cuento muy chulo porque explica los problemas del medio ambiente.
    Sheila 6º de primaria.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien hecho me ha gustado porque trata de que no hay que contaminar
    Asier 6º Santa María

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado vuestro cuento espero leerlo Mohamed 5º

    ResponderEliminar
  21. Un cuento precioso. Entre todos tenemos que cuidar el planeta y ayudar a la ballena Llena. Sote

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas