sábado, 13 de enero de 2024

Musiqueando

 


Durante el primer trimestre el alumnado de las aulas del CRA ha estado trabajando, en el área de Música y Danza, las canciones que dan nombre a su aula.


 Han partido de una composición original y en algunos casos han colaborado en la elaboración de la letra. 

Con esta canción se han trabajado aspectos musicales como: entonación, ritmo (binario y ternario), notas musicales, figuras musicales (negra y corcheas), movimiento. 


Además, hemos trabajado otros aspectos tan importantes como la empatía, el trabajo en grupo, la igualdad, el respeto, etc.


Algunos grupos han utilizado instrumentos de percusión como panderos, claves, triángulos, etc. Otros han acompañado la canción con placas y campanas diatónicas y otros han utilizado percusión corporal.


 El resultado se pudo ver y escuchar en directo en los festivales de Navidad de Bernardos y Sta María.


Ahí van las canciones y algunas fotos del trabajo con algún grupo.







8 comentarios:

  1. Me ha gustado la canción de los osos polares Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Mi tema favorito ha sido el de los osos polares. Ricardo 2º

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción la de los osos polares. Jorge 1º

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cancion de los osos polares. David 1º.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción de los osos polares. Goran 1º

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el festival de navidad. Angie 2º

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la canción de los osos polares.Goran 1º

    ResponderEliminar
  8. la cancion que me ha gustado era la de Bendita la vida. Iliian 6 años




    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas