31 enero 2024

Día escolar de la No Violencia y la Paz

 


Para celebrar el día de la Paz, el día 30 de enero, se han realizado diferentes actividades en los centros.


El alumnado ha podido:

- Colaborar para la realización de unos murales colectivos conmemorativos del Dia de la Paz.

- Visionar cortos alusivos a conflictos armados actuales.

-  Cantar una canción titulada "Alto el fuego" que hace referencia a la colaboración entre todos para conseguir la Paz.





Todos/as han colaborado para que la PAZ sea el motor que haga de nuestro CRA un ejemplo de convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas