Las aulas de Santa María hemos finalizado un curso más con una jornada muy especial. Comenzamos con un animado baile de bienvenida que dio paso a nuestra divertida feria de juegos, en la que el alumnado pudo elegir libremente a qué actividad participar. En sus carnets, los encargados y encargadas de las casetas fueron anotando los puntos conseguidos, que después pudieron canjear por distintos regalos.
Queremos dar las gracias, de corazón, a todas las familias por su colaboración y por demostrarnos, una vez más, que todos formamos parte del CRA El Pizarral.
Seguidamente, el AMPA nos invitó a un delicioso almuerzo y aprovechamos este momento para agradecer a todas las personas que han hecho posible la realización de nuestra Feria de fin de curso.
Llegó entonces uno de los momentos más emotivos del día: la despedida del alumnado de 6º. Con la entrega de diplomas y chapas, y con alguna que otra lágrima en los ojos, les deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que comienzan.
También quisimos despedir a nuestros compañeros Dani y Yésica, que tanto nos han aportado durante este tiempo. ¡Mucha suerte en vuestros nuevos destinos!
Como broche final, disfrutamos de un vídeo muy significativo, que ya forma parte de nuestra identidad.
Ha sido un día lleno de risas, diversión y mucha emoción.
💛 ¡Hasta el curso que viene y feliz verano! 💛
FIESTA DEL AGUA EN BERNARDOS
Despedimos el curso en Bernardos pasados por agua y pasándolo pipa.
¡Deseamos felices vacaciones a toda la comunidad educativa.!