El jueves 5 de febrero en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia se celebró una Jornada de presentación de buenas prácticas de convivencia escolar con la asistencia del profesorado de centros de primaria y secundaria de toda la provincia de Segovia.
En este encuentro se expusieron las actividades llevadas a cabo por los centros:
CEIP Arcipreste de Hita y el IES María Zambrano de El Espinar
CEIP Martin Chico y el IES Andrés Laguna de Segovia
Además de presentarnos sus experiencias asistimos a una ponencia titulada “Acoso escolar: ¿eres parte del problema o de la solución? Retos y claves para prevenir y actuar” a cargo de la Psicóloga Vanesa Ramajo.
Fue muy interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo pierdas...
Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".
El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

No hay comentarios:
Publicar un comentario