lunes, 8 de abril de 2024

Recomendación Literaria. Infantil Bernardos

 


Desde Bernardos recibimos la recomendación de la clase de las Ardillas (Infantil) que nos invitan a conocer el cuento ¿Ahora qué va a pasar?.

Un cuento en el que vamos a encontrar una historia llena de amistad, colaboración y diversión.

¿Os animáis a conocerlo? (Pinchad en el título).

¿AHORA QUÉ VA A PASAR?


¿Os ha gustado? ¿Os apetece leerlo?, ¿Qué es lo que más os ha gustado? Escribid vuestras opiniones para nuestr@s compis de Bernardos.


18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho espero leerlo Mohamed santa maría 5º

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy chulo e interesante y me gustaría leérmelo
    Sheila 6º

    ResponderEliminar
  3. Es una recomendación que te da ganas de leer el libro.
    Constanza 6º

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y es muy interesante chicos Manuel juarros

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y me ha intrigado. Martina 9 años Juarros

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y me le voy ha leer si nos lo prestais Santi 6 de primaria

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado muchisimo chicos, seguir asi Martina pequeña Juarros

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho las vacas Lucia infantil Juarros

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y si me dejáis el libro me lo voy ha leer. Javi 4 años Juarros

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho porque era muy chulo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado porque te enseña a que hay que cuidarnos. Carlos 6 años

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho.Jannat

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado mucho es super bonita la amistad. Angie

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el cuento y el vídeo. ¡Enhorabuena! Sote

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Programa Discover. Sesión 10

  El alumnado de 5º y 6º ha finalizado las 10 sesiones del programa pedagógico de desarrollo humano y educación en valores de discover “apre...

Otras entradas