L@s alumn@s de 4°5 °6 ° de Bernardos se han convertido en panader@s durante dos días.
Querían comprobar todo lo que habíamos visto en clase sobre las reacciones químicas.
¡¡¡Han sido dos jornadas muy divertidas!!!
Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...
Hola que rico
ResponderEliminar¿cómo habéis hecho las rayas?.Jannat
ResponderEliminarala me encanta lo quiero hacer
ResponderEliminar¿Qué rico verdad?
ResponderEliminarMe ha encantado mucho. A mi me gusta hacer taller de cocina. Angie ¿Qué rico verdad?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho porque tienen la forma del pan y me gusta mucho
ResponderEliminar