3° y 4° hemos realizado un taller de geología con ruta incluida por Santa María.
Gracias a Juan por tus explicaciones y por todo lo que has preparado (y por la paciencia...😂).
El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...
que pacencia por juan . Angie 8
ResponderEliminar