El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la importancia de cuidar la naturaleza.
A lo largo de este trimestre ,hemos observado y explorado en diferentes espacios y, gracias a la colaboración de las familias, que nos han aportado flores y plantas, hemos convertido nuestras aulas y el patio en pequeños rincones llenos de vida.
Además, hemos creado nuestro pequeño huerto en las jardineras del patio. Hemos preparado la tierra, sembrado algunas semillas y trasplantado diferentes plantas, observando cada día cómo crecen y cambian. Ya hemos podido descubrir cómo las flores se transforman poco a poco en frutos, lo que nos ha llenado de ilusión.
A través de estas actividades, hemos desarrollado nuestros sentidos, aprendido a cuidar las plantas con responsabilidad y comprendido la importancia de respetar y proteger nuestro entorno.
Esta experiencia nos ha permitido disfrutar del contacto con la naturaleza y valorar todo lo que nos ofrece.
¡Nos ha encantado ver cómo nuestro pequeño huerto y las plantas se llenan de vida cada día!





No hay comentarios:
Publicar un comentario