23 junio 2026

Programa educativo sobre adolescencia.

 En el aula de 5º y 6º de Santa María hemos llevado a cabo el taller del Programa Educativo de Adolescencia, una actividad enriquecedora y muy participativa. A lo largo de la sesión, el alumnado ha tenido la oportunidad de observar, plantear preguntas, dialogar entre iguales y explorar de manera activa los contenidos propuestos.

Uno de los momentos más destacados ha sido la experimentación con diferentes materiales, especialmente con el poliacrilato de sodio, que despertó gran curiosidad e interés. A través de esta experiencia práctica, l@s alumn@s han podido comprender mejor algunos aspectos relacionados con el cuidado personal y la salud en esta etapa de crecimiento.
Para cerrar el taller, se ha hecho entrega de un kit de emergencia y un folleto informativo dirigido a padres y madres, con el objetivo de reforzar en casa los aprendizajes adquiridos en el aula.
Sin duda, ha sido una actividad muy interesante y valorada positivamente por todo el alumnado, que ha participado con entusiasmo y actitud abierta al aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas