En el aula de 5º y 6º de Santa María hemos llevado a cabo el taller del Programa Educativo de Adolescencia, una actividad enriquecedora y muy participativa. A lo largo de la sesión, el alumnado ha tenido la oportunidad de observar, plantear preguntas, dialogar entre iguales y explorar de manera activa los contenidos propuestos.
Uno de los momentos más destacados ha sido la experimentación con diferentes materiales, especialmente con el poliacrilato de sodio, que despertó gran curiosidad e interés. A través de esta experiencia práctica, l@s alumn@s han podido comprender mejor algunos aspectos relacionados con el cuidado personal y la salud en esta etapa de crecimiento.Para cerrar el taller, se ha hecho entrega de un kit de emergencia y un folleto informativo dirigido a padres y madres, con el objetivo de reforzar en casa los aprendizajes adquiridos en el aula.
Sin duda, ha sido una actividad muy interesante y valorada positivamente por todo el alumnado, que ha participado con entusiasmo y actitud abierta al aprendizaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario