Pasamos una mañana muy divertida realizando un taller de pintura de macetas. Cada participante decoró su maceta con colores y dibujos, dejando volar su imaginación y creando diseños muy bonitos y originales.
Cuando terminamos de pintar las macetas, hicimos una actividad muy especial. Colocamos en ellas una bomba de semillas que nos había traído nuestra amiga mayor. Ella había participado en un taller realizado en Santa María con motivo del Día del Medio Ambiente y quiso compartir con nosotros lo que había aprendido.
Gracias a esta actividad, además de disfrutar pintando, aprendimos la importancia de cuidar la naturaleza. Ahora solo queda esperar a que las semillas crezcan y llenen nuestras macetas de vida y color.


No hay comentarios:
Publicar un comentario