Las aulas de Santa Mar铆a hemos finalizado un curso m谩s con una jornada muy especial. Comenzamos con un animado baile de bienvenida que dio paso a nuestra divertida feria de juegos, en la que el alumnado pudo elegir libremente a qu茅 actividad participar. En sus carnets, los encargados y encargadas de las casetas fueron anotando los puntos conseguidos, que despu茅s pudieron canjear por distintos regalos.
Queremos dar las gracias, de coraz贸n, a todas las familias por su colaboraci贸n y por demostrarnos, una vez m谩s, que todos formamos parte del CRA El Pizarral.
Seguidamente, el AMPA nos invit贸 a un delicioso almuerzo y aprovechamos este momento para agradecer a todas las personas que han hecho posible la realizaci贸n de nuestra Feria de fin de curso.
Lleg贸 entonces uno de los momentos m谩s emotivos del d铆a: la despedida del alumnado de 6潞. Con la entrega de diplomas y chapas, y con alguna que otra l谩grima en los ojos, les deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que comienzan.
Tambi茅n quisimos despedir a nuestros compa帽eros Dani y Y茅sica, que tanto nos han aportado durante este tiempo. ¡Mucha suerte en vuestros nuevos destinos!
Como broche final, disfrutamos de un v铆deo muy significativo, que ya forma parte de nuestra identidad.
Ha sido un d铆a lleno de risas, diversi贸n y mucha emoci贸n.
馃挍 ¡Hasta el curso que viene y feliz verano! 馃挍




No hay comentarios:
Publicar un comentario