El alumnado de 5º y 6º de Santa María ha elaborado una recomendación literaria muy especial sobre el libro “Los niños no quieren la guerra”, de Éric Battut.
A través de esta actividad, han reflexionado sobre los valores que transmite la historia, compartiendo sus impresiones y animando a otros compañeros y compañeras a descubrir esta emotiva lectura.
Esperamos que disfrutéis de su recomendación tanto como ellos han disfrutado leyéndolo. ¡Seguro que os encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario