23 junio 2026

Recomendación literaria mes de junio

 

El alumnado de 5º y 6º de Santa María ha elaborado una recomendación literaria muy especial sobre el libro “Los niños no quieren la guerra”, de Éric Battut.
A través de esta actividad, han reflexionado sobre los valores que transmite la historia, compartiendo sus impresiones y animando a otros compañeros y compañeras a descubrir esta emotiva lectura.
Esperamos que disfrutéis de su recomendación tanto como ellos han disfrutado leyéndolo. ¡Seguro que os encanta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas