3° y 4° hemos realizado un taller de geología con ruta incluida por Santa María.
Gracias a Juan por tus explicaciones y por todo lo que has preparado (y por la paciencia...😂).
Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...
que pacencia por juan . Angie 8
ResponderEliminar