lunes, 24 de octubre de 2022

Libro del Mes Octubre - Los compas y el diamantito legendario

  

 ¡¡ Comenzamos con nuestras recomendaciones del mes !!

 

El alumnado de 4º, 5º y 6º de Bernardos, junto con su tutora Cristina, 

nos ha preparado con mucho mimo esta primera recomendación tan divertida.

 

¡ Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros elaborándola !



 

Si os ha gustado.... ¡ ya sabéis ! ¡ a leerrrr !

 

Y si queréis hacernos llegar vuestros mensajes...

¡ Recordad que nos podéis escribir en comentarios !

 

 

34 comentarios:

  1. SOMOS L@S REPORTER@S SUPERHEROES DE ZUKI, NOS HA GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. ¿Dónde lo habéis comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la clase de 4º, 5º y 6º de Bernardos. Lo compramos la libreria de Nava de la Asunción

      Eliminar
  3. Vuestro libro es muy chulo y emocionante. Me ha gustado mucho y me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, ojalá pudiera leerlo pero no puedo... Bueno, en resumen me ha encantado. Porque ha sido espectacular y me habéis impresionado con la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y es perfecto porque es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro libro porque es emocionante, divertido y chulo. La presentación también porque me han gustado los personajes y como lo habéis presentado.
    Mohamed 9 años 4º.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlo me parece ,interesante y ,emocionante me gusta gustado mucho parece que tienen muchas enturas, yo también lo recomendaría.
    Lucía 8

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestra presentación y vuestro libro porque es divertido porque Tiene juguetes

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo porque me ha gustado.
    Walid 2º

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero leer.
    Walid 2º.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leer el libro.
    Alex 1º.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado porque era muy guay.
    Luca 2º

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho. Muchas gracias por enseñarnos este cuento. Nos vemos mañana en la excursión. Miro

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me ha gustado mucho, quiero ver otro. ¿Como habeis echo esos materiales? Emma

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena me ha gustado mucho.
    Martín 2º.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho porque han conseguido un diamante.
    Luis 2º.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado porque era muy interesante.
    Gael 2º.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado porque ha sido divertido.
    Lidia 2º.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado porque era muy interesante.
    Ricardo 1º.

    ResponderEliminar
  20. El diamante es el arma legendaria.
    Carmen 2º.

    ResponderEliminar
  21. El libro es muy chulo y cuenta una historia de aventuras y por eso me ha gustado Sheila 5.º

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado los materiales con los que están realizados los muñequitos
    Marta 6º.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho me gustaría leerlo
    Nicole 6º.

    ResponderEliminar
  24. Es muy divertido e interesante.
    Violeta 6º

    ResponderEliminar
  25. Me he visto el video y me ha sorprendido porque me ha gustado bastante
    Sergio 6º.

    ResponderEliminar
  26. Muy chulos los muñecos y ma gustaria mucho leer el libro

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo todo me gustaria lerlo Asier 5º

    ResponderEliminar
  28. Me ha molado la historia es muy chula. Miro 5º

    ResponderEliminar
  29. Ha quedado muy bien y está chulo
    Adrián 6º

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado como lo habéis recomendado. Constanza 5º

    ResponderEliminar
  31. La historia esta guay. Me habeis animado a leérmelo. Celia 6º

    ResponderEliminar
  32. !!!!Me encanta!! pero trolino estaba un poco raro en el minuto 1:16. es muy bueno y enhorabuena

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas