03 octubre 2022

Reporter@s

 


Comenzamos proyecto.

Hoy en Bernardos, hemos hecho un juego con todo el alumnado y con él hemos dado comienzo a nuestro proyecto anual. 

Seremos reporter@s.

Han tenido que formar una noticia entre tod@s, buscando respuesta a las cinco preguntas básicas de los reporter@s, pero les ha tocado pasar algún que otro reto para conseguir las pistas.











Como premio hemos recibido varios mensajes de periodistas famosos algunos de radio como Miguel Ángel  Díaz periodista deportivo de la COPE o Miriam García del programa  “ Me vuelvo al pueblo “.

Y para empezar, ya tenemos nuestro kit de reporter@s: libreta,bolígrafo y un poco de cerebro que también será necesario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas