25 octubre 2022

Primera sesión de formación de Tutores TEI


Hoy hemos tenido la primera reunión virtual de tutores TEI de este curso. 


Retomamos las jornadas TEI interpueblos, que durante este curso serán el último martes de mes, para seguir aprendiendo juntos y compartir experiencias. 

 


Esta primera sesión, de toma de contacto, nos ha servido para conocernos un poco más. 


A partir de una serie de preguntas cada alumno/a ha desarrollado su propia presentación. 



Después cada uno/a ha ido leyendo la suya y los demás han ido anotando en su cuaderno los aspectos que más les ha llamado la atención de cada compañero/ra para ver si tenían temas comunes de los que podían charlar. 



Ha sido una jornada bonita y enriquecedora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas