30 septiembre 2022

Recordatorios Octubre - Junio


 Os recordamos varias cosillas…


📌 El próximo lunes comenzamos el mes de octubre con el horario habitual de 9:30 a 14:30.


📌 El comedor y transporte escolar será hasta las 16:00


📌 Comienzan los talleres a los que se haya apuntado el alumnado en las cuatro localidades, en horario de 16:00 a 17:00


📌 Recordamos que los talleres son voluntarios y que no cuentan con servicio de transporte escolar. Por este motivo, el alumnado transportado será recogido a las 17:00 en el centro. ( O tras finalizar las actividades ofertadas por ayuntamientos, Diputación u otras instituciones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas