miércoles, 14 de septiembre de 2022

Jornada de Bienvenida

 

Los días 9 y 12 de septiembre hemos llevado a cabo jornadas de bienvenida en cada localidad. 

 

 Juarros

 

Después de una larga asamblea inicial en las que teníamos muchas cosas que contarnos salimos a por moras. Tras  recolectarlas redactamos  los pasos a seguir para preparar un batido con ellas. Nos pusimos manos a la obra y recogimos todo antes de disfrutar del rico batido.

 

 

Santa María

 

Este año en Santa María, hemos comenzado el curso con nuestra tradicional fiesta de bienvenida, donde niños, niñas, profes y familias nuevas se dan a conocer y nuestra “gran familia” se reencuentra después del verano…

Después, hemos formado en la pista dos grandes círculos de diálogo por edades (uno desde infantil a segundo y otro de tercero a sexto), donde por turno, hemos expuesto nuestros mejores deseos para este curso, utilizando una pelota como objeto de la palabra.

Seguidamente hemos formado grupos heterogéneos de forma aleatoria y con todas las edades, para realizar los siguientes juegos cooperativos:

✅ Silla cooperativa 🪑🪑🪑
✅ Paracaídas 🪂
✅ Orden por altura sin caer del banco
✅ Letras con el cuerpo para formar palabras
✅ Desplazando balones en equipo 🏀🏐⚽️

¡¡¡¡ Ha sido una mañana estupenda !!!! 

👏👏👏

A continuación os dejamos estas imágenes para que veáis qué bien lo pasamos 😜 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Encuentro con Aut@r. Abril

  Hemos terminado la semana con el tercer encuentro con aut@r. Esta vez nos hemos reunido en el cole de Bernardos. Este encuentro con aut@r ...

Otras entradas