❤️🧡💛💚💙💜
01 septiembre 2022
Taller de ocio preventivo para niños
Esperamos que estéis pasando un estupendo verano…😜
Como ya queda poquito para el inicio de curso, nos encontramos organizando el cole... Por este motivo, el AMPA de Santa María ha solicitado un taller de ocio preventivo para niños y niñas desde 3 hasta 12 años, durante el curso 22 / 23, al que puede inscribirse todo el alumnado del CRA que lo solicite.
Necesitamos que nos digáis cuanto antes por privado l@s niñ@s interesad@s, llamando al colegio al número: 921594707.
Se necesita al menos el nombre 4 alumn@s para que salga el taller. Después se podrían apuntar más adelante los que quisieran.
🙏🙏🙏
✅Taller: OCIO PREVENTIVO PARA NIÑOS/AS (Organizado por la Diputación de Segovia).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo pierdas...
Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".
El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario