19 noviembre 2025

TEI

         

                                                                                                                                    El día 21 de octubre, el alumnado de 5º y 6º de Primaria del CRA El Pizarral ha realizado su primera videoconferencia TEI online, bajo el lema: ¡Vamos a conocernos mejor!

Esta actividad ha supuesto un primer acercamiento entre los grupos participantes de las tres localidades, fomentando la convivencia, el respeto y el conocimiento mutuo, pilares fundamentales del programa TEI (Tutoría entre Iguales). La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora para tod@s l@s implicad@s.                                                                         

                                                                                  

   En el CRA El Pizarral hemos realizado la segunda videoconferencia del programa TEI con el alumnado de 5º y 6º de las tres localidades.

En esta sesión hemos trabajado la comunicación asertiva: comenzamos visualizando un vídeo sobre el tema, después extraemos las ideas principales y las comentamos en grupo. Finalmente, completamos un formulario para afianzar la comprensión y reflexionar sobre lo aprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas