13 noviembre 2025

Reciclaje de vidrio


    📢 ¡En el CRA El Pizarral ya hemos arrancado la campaña “Somos Peque Recicladores” de vidrio! ♻️✨

Para ello, hemos preparado  contenedores en los coles para depositar el vidrio  y después llevarlo al contenedor grande.
💚 Gracias a la colaboración de las familias y toda la comunidad educativa, ¡ya llevamos 1/4 del contenedor lleno! 🥳
👉 ¡Ánimo y a reciclar! 🌍💪
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Grupo motor con familias.

  En el CRA El Pizarral apostamos por la cooperación comunitaria como eje fundamental de nuestra vida escolar. Desde el curso pasado, conta...

Otras entradas