18 noviembre 2025

Grupos interactivos, sesión 2


   El aula de 5º y 6º de Santa María ha llevado a cabo la segunda sesión de grupos interactivos con actividades de matemáticas.

El objetivo ha sido potenciar la lógica, el razonamiento y la comprensión oral y escrita mediante juegos de mesa. Además, se han planteado retos y desafíos que han permitido a l@s alumn@s resolver problemas aplicando el razonamiento y diseñar estrategias de cálculo.
Una experiencia enriquecedora que fomenta la colaboración y el aprendizaje activo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas