10 noviembre 2025

¡Bienvenida al alumnado de la UVA del prácticum I!

 😊 Nos encanta recibir al alumnado de prácticas y siguiendo el plan de acogida, todo el alumnado y profesorado nos hemos reunido para dar palabras de ánimo. Además, las alumnas Laura, Lucía, María, Mercedes y Sara se han presentado con mucha emoción y entusiasmo. Seguro que aportarán mucha energía y ganas de aprender durante su prácticum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas