12 noviembre 2025

Juegos de cohesión



Hemos realizado  unos juegos muy divertidos para conocernos mejor y compartir buenos momentos con nuestros compañeros y compañeras.
Primero jugamos a “Conociéndonos mejor”. En parejas nos hicimos preguntas como:
💬 ¿Cuál es tu color favorito?
🍎 ¿Qué fruta te gusta más?
🧸 ¿Cuál es tu juguete preferido?...
Después, en la asamblea del patio, contamos a todos los amigos/as lo que habíamos aprendido sobre nuestras parejas.
¡Fue muy bonito descubrir cuánto tenemos en común!
En el aula también hicimos una actividad para relajarnos y cuidarnos unos a otros: un “Masaje en Cadena”. Seguimos las instrucciones mientras sonaba música suave, y nos ayudó a calmarnos y sentirnos bien.
✨ ¡Nos han encantado estas experiencias! Hemos aprendido a escuchar, respetar y disfrutar del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas