27 mayo 2024

Despedimos a Patri y Andrea

 

La semana pasada hemos tenido que despedir a nuestras compis de prácticas Patri y Cristina. 

Patri y Cristina han compartido con nosotr@s durante sus 4 meses de prácticas un montón de experiencias, risas, enfados, juegos, almuerzos, en definitiva el día a día nuestro cole.

En este momento toda la familia Pizarrita solo podemos daros las GRACIAS por vuestra implicación y os deseamos mucha suerte en vuestras próximas etapas.



1 comentario:

  1. Gracias chica, a por todo lo que os propongáis💪🏻

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas