21 mayo 2024

Grupos Interactivos 5º y 6º Santa María

 

Con los grupos interactivos organizamos el aula por grupos para mejorar el aprendizaje y la convivencia; así de esta manera obtenemos mejores resultados ya que se multiplican y diversifican las interacciones. A la vez aumenta el tiempo de trabajo efectivo. Además, se trata de una organización inclusora para el alumnado, donde cuentan con la ayuda de un voluntari@.


En esta sesión desarrollamos estrategias de cálculo con "Invasores espaciales", contruimos figuras geométricas y estudiamos algunas de sus propiedades con el "geoplano II", resolvemos desafíos y problemas mediante el razonamiento "jugando a la diana" y desarrollamos la percepción visual, el razonamiento lógico, la atención y la orientación espacial jugando con los "Pentominós".







1 comentario:

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas