22 mayo 2024

Digicraf

 


Este curso hemos terminado el PIE (Proyecto de Innovación Educativa) DigiCraft. Gracias al cual nuestro alumnado de primaria ha realizado durante dos cursos actividades teórico- prácticas para mejorara su competencia digital en el ámbito de: robótica, programación, internet de las cosas, tecnologías audiovisuales,…




Tanto el alumnado como el profesorado valoramos positivamente las actividades realizadas y, la evaluación final del proyecto muestra una mejora en la competencia digital del alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas