27 mayo 2024

Despedimos a Patri y Andrea

 

La semana pasada hemos tenido que despedir a nuestras compis de prácticas Patri y Cristina. 

Patri y Cristina han compartido con nosotr@s durante sus 4 meses de prácticas un montón de experiencias, risas, enfados, juegos, almuerzos, en definitiva el día a día nuestro cole.

En este momento toda la familia Pizarrita solo podemos daros las GRACIAS por vuestra implicación y os deseamos mucha suerte en vuestras próximas etapas.



1 comentario:

  1. Gracias chica, a por todo lo que os propongáis💪🏻

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas