jueves, 2 de mayo de 2024

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

 

Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos. 

Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cuento “ Tengo un volcán” que nos ayuda a controlar nuestras emociones en momentos de ira.

Pinchad a continuación para poder verlo.

RECOMENDACIÓN LITERARIA. BERNARDOS


¿Qué os ha parecido el cuento? ¿Os ha gustado la recomendación de nuestr@s compis? .

Pues vamos a escribirles nuestras opiniones que seguro que les encanta leerlas.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado y me gustaría leerme el libro
    Sheila 6°

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la parte del volcán. Emma 7 años

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ahora mi volcán está apagado. Angie 8

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la parte del hada. Jorge 6

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque es muy entretenido. Ricardo 2º

    ResponderEliminar
  6. ¿Es un libro de verdad?Me ha gustado.Jannatº1

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque son muy bonitos los dibujos. Carlos.6Años

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los dibujos.ilian

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho.Gabi 6 años

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho como lo habéis expuesto en el video Mohamed 5º Santa María

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la recomendación me ha gustado mucho .
    Asier 6º Santa María

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho como lo habéis explicado, me gustaría leérmelo.
    Nerea 6º

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho. Yasmina 8 años

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Programa de Reciclaje Terracycle

  Gracias a la aportación de tod@s, mediante la recogida de material de escritura. Hemos podido realizar otro envío a Terracycle. Hemos canj...

Otras entradas