Estos son los libros que estamos utilizando durante el tercer trimestre para nuestras tertulias.
El gigante egoísta
Alumnado de E. Infantil de Bernardos
Alumnado de E. Infantil y 1º y 2º de Santa María
El caballo de Troya
Alumnado de 1º, 2º y 3º de Bernardos
La Iliada
Alumnado de 4º, 5º y 6ºde Bernardos
Cuentos Infantiles Mulán
Alumnado de Martín Muñoz
Viaje al centro de la Tierra
Alumnado de Juarros
Fábulas
Alumnado de 3º y 4º de Santa María
El mago de Oz
Alumnado de 5º y 6º de Santa María
La Biblia
Alumnado de Religión de 4º, 5º y 6º del CRA
Me gustan las tertulias literarias porque me gusta leer y hablamos sobre lo leído.
ResponderEliminarAlejandro V Martin Muñoz de las Posadas