martes, 23 de mayo de 2023

¡ No paramos !

 

¡ L@s maestr@s del CRA El Pizarral no paramos !

 

A lo largo del curso hemos continuado formándonos en un montón de cosas para poder ofrecer la mejor educación posible a nuestr@s pequeñ@s. 

 

En septiembre hicimos unos talleres en los que aprendimos distintas herramientas como Canva, Chroma, robótica, stop-motion, radio escolar y que después hemos utilizado con nuestr@s niñ@s para hacer presentaciones, robots, la recomendación del libro del mes...

 

 
 

Entre octubre y marzo, hemos recibido distintas sesiones sobre aprendizaje al aire libre y algunos compañer@s han participado en las sesiones de formación del programa TEI y del  sello sostenible.

 


En abril, con nuestra compañera Carolina, hemos aprendido acerca de eTwinnig 

para poder poner en marcha nuestro nuevo proyecto "CRAciendo junt@s".


 

Y además, el pasado curso participamos en un Proyecto de Innovación Educativa (PIE) de radio. En el que el CRA Retama fue nuestro tutor.


 

Fruto de aquel encuentro nos planteamos solicitar en este curso la participación en otro PIE: Observa_acción en la modalidad Digitaliza_acción. 

 

 

Gracias a haber sido seleccionados para participar en el mismo, hemos podido realizar 3 visitas entre profesorado de los dos centros.  


 

Ha sido una forma diferente de aprender unos de otros, además hemos visto a antiguos compañeros que ahora trabajan en aquel centro.

 

 

A lo largo de las visitas hemos ido tomando nota de algunas ideas que esperamos poder ir poniendo en marcha poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Encuentro con Aut@r. Abril

  Hemos terminado la semana con el tercer encuentro con aut@r. Esta vez nos hemos reunido en el cole de Bernardos. Este encuentro con aut@r ...

Otras entradas