19 mayo 2023

Día de la familia


 

El día 15 de mayo se celebra el día de la familia. 

 

El alumnado de quinto y sexto de Santa María ha diseñado recetas fantásticas 

con aplicaciones informáticas (Canva y PowerPoint ) para regalar palabras bonitas a sus familias. 

 

Un bonito detalle.

 

 

El  alumnado de 3⁰ y 4⁰ de Santa María lo celebraron viendo un vídeo 

sobre un cuento "La mejor familia del mundo" hicimos un dibujo sobre la familia, 

y grabamos videos individuales  hablando sobre lo que es para nosotros nuestra familia. 

 

 
 
 
 
El alumnado de Infantil y 1°y 2° de Santa María hemos celebrado la importancia de la familia expresando a nuestr@s compis cómo de importante son para nosotr@s nuestros familiares, también hemos visto el vídeo "Familias, la mía, la tuya, la de los demás" que nos ha hecho valorar la existencia de muchos tipos de familias y hemos elaborado con nuestras manos y todo el cariñito un detalle para nuestra familia.
 
 

 
En Martín Muñoz leyeron el libro Mimi y la jirafa azul y realizaron unas decoraciones muy bonitas representando a los miembros de “nuestra familia”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas