viernes, 26 de mayo de 2023

Compartimos nuestra experiencia en CompDigEdu


El martes 23 de mayo tres maestros/as de nuestro cole fueron invitados 

como CRA a la II Jornada CompDigEdu de Segovia. 


Esta jornada tuvo por objetivo avanzar y mejorar en las competencias digitales en el ámbito educativo, tanto en lo relativo a los medios tecnológicos disponibles por parte de la comunidad educativa , como en la integración efectiva y eficaz de las tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizaje. 

 

 

En concreto, nosotros acudimos como centro de referencia sobre “Buenas prácticas” para hablar de la Integración de las TIC en el aula y la evaluación de la competencia digital. 

 

Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora para todos los centros que participaron.👏👏 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como os quedó la portada, seguro que os habrá quedado muy bien lo demás. Keyan Lin 4º

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado porque os ha quedado genial, ¡seguid así!
    Lucia años 8.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como aprendo informática. Alejandro 3º Santa Maria

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como ha quedado porque lo habeis explicado bien,
    Rayan Años 8

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el video que habéis hecho. Pedro ,m 3º 9 años.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Encuentro con Aut@r. Abril

  Hemos terminado la semana con el tercer encuentro con aut@r. Esta vez nos hemos reunido en el cole de Bernardos. Este encuentro con aut@r ...

Otras entradas