24 octubre 2024

Taller: Cuaderno de Naturaleza

 

                                                                                                                

Nos encanta aprender y una manera muy chuli para hacerlo es saliendo al exterior. 

El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Santa María ha comenzado a observar, reflexionar, dibujar, recoger datos...directamente del entorno explorado. Ya hemos realizado la primera salida al exterior y mola un montón. 

Cada quince días documentaremos en nuestros cuadernos de naturaleza, confeccionados con materiales reciclados y sin plásticos, todos los descubrimientos que encontremos, registraremos los cambios en el medio ambiente, en el comportamiento de las especies...y fomentaremos la creatividad en contacto con el entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas