30 octubre 2024

“El Monte de las Ánimas” de Gustavo Adolfo Bécquer

 


Hoy hemos leído uno de los grandes relatos de nuestra literatura, al alumnado de 5º y 6º de Santa Maria.



Como fomento a la lectura, en un entorno muy diferente al acostumbrado, han podido disfrutar de una leyenda muy apropiada para estos días. Además de conocer nuestra cultura y tradiciones. Y que mejor manera de finalizar la actividad, deleitándonos con un rico hueso de santo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas