30 octubre 2024

“El Monte de las Ánimas” de Gustavo Adolfo Bécquer

 


Hoy hemos leído uno de los grandes relatos de nuestra literatura, al alumnado de 5º y 6º de Santa Maria.



Como fomento a la lectura, en un entorno muy diferente al acostumbrado, han podido disfrutar de una leyenda muy apropiada para estos días. Además de conocer nuestra cultura y tradiciones. Y que mejor manera de finalizar la actividad, deleitándonos con un rico hueso de santo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas