02 noviembre 2023

Leyenda "El monte de las ánimas" de Gustavo Adolfo Bécquer

 

L@s alumn@s de quinto y sexto de Santa María han realizado una actividad para fomentar la lectura en un entorno poco habitual y han podido disfrutar de la lectura de una leyenda muy apropiada para el día de hoy (2 de noviembre). De esta manera pueden conocer nuestra cultura y tradiciones. 


Y como a nadie le amarga un dulce. Al finalizar nos hemos deleitado con un hueso de santo ¡qué rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas