Este curso participamos en la tercera temporada de EnRedOndas.
En noviembre ha sido la clase de 1º,2º y 3º de Bernardos la encargada de grabar el podcast sobre “Qué es para ti la radio”.
En el enlace podéis escuchar el programa completo Pincha aquí.
Este curso participamos en la tercera temporada de EnRedOndas.
En noviembre ha sido la clase de 1º,2º y 3º de Bernardos la encargada de grabar el podcast sobre “Qué es para ti la radio”.
En el enlace podéis escuchar el programa completo Pincha aquí.
Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario