16 noviembre 2023

Salida TEI a la Fuente Buena de Santa María

  

Salida TEI a la Fuente Buena de Santa María con el alumnado de 3° a 6°. Hemos aprendido a observar plantas, hongos, rocas y hasta alguna ave. 

Además hemos recogido algunos residuos que ensuciaban la zona, sobre todo plásticos. 



En las Peñas hemos observado los restos rupestres que datan de la Edad del bronce, parecidos a los de Domingo García.




Ha sido una gran mañana y también nos ha servido para que los grupos TEI se conozcan más y mejor.

1 comentario:

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas