Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo pierdas...
Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel
Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...
Me ha gustado mucho el libro y los dibujos.
ResponderEliminarRicardo 6 años.
Me ha gustado mucho vuestro cuento.
ResponderEliminarAngie 6 años.
Me gustan los piratas y vuestro cuento.
ResponderEliminarHanane, 5 años.
Me ha gustado al ciento por ciento.
ResponderEliminarEmma, 5 años.
Me ha gustado mucho vuestro cuento y vuestros dibujos es super guay.
ResponderEliminarMarta 6º Santa Maria
Me ha encantado!!!!
ResponderEliminarPablo 6º Sta María.
Me han encantado todos vuestros dibujos!!!
ResponderEliminarEmma 6º Sta Maria
Me ha encantado el libro que guay!!!
ResponderEliminarHugo 6º Santa MarIa
Me ha gustado mucho vuestra recomendación y los dibujos era muy chulos.
ResponderEliminarIrene 6º de Santa María
Me ha gustado mucho el libro y gracias por recomendarlo.
ResponderEliminarKevin de 6º
muy buen trabajo!!
ResponderEliminarCata 6º Santa María