22 junio 2022

Masterchef Bernados


El martes 21 de junio en la localidad de Bernardos l@s alumn@s de 3°, 4°, 5 °y 6° han elaborado sus propios almuerzos.


        ¡¡¡MASTERCHEF!!! 


Previamente han redactado su receta (ingredientes y elaboración) y a continuación han coloreado en la pirámide alimentaria los nutrientes que les iba a aportar su plato.



Han pasado un rato muy divertido, a parte de recordar algunos contenidos tanto de lengua como de naturales.



Finamente, a la hora del recreo han podido disfrutar de sus deliciosos almuerzos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas