17 junio 2022

Mural veraniego


A las puertas de la estación estival, el alumnado de Bernardos ha preparado un mural para decorar la piscina de la localidad.



El alumnado de 4º, 5º y 6º realizaron el diseño y Carlos, pintor del ayuntamiento lo plasmó en las paredes.



En 3 jornadas llenas de color, l@s niñ@s completaron el diseño de los mayores, añadiendo 3 zonas más creadas con dibujos espontáneos de l@s niñ@s de infantil.



Y finalmente gracias al ayuntamiento de Bernardos y al trabajo de Carlos y el alumnado, ¡la piscina está a punto para iniciar el verano☀️🏊🏻‍♀️!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas