02 junio 2022

ApS Plantas para la vida


Cómo buenos superhéroes y súper heroínas en diciembre, el alumnado de infantil de Bernardos, comenzó un proyecto de ApS (Aprendizaje servicio) "plantas para el corazón". 


Con él pretendíamos crear una red de contacto con ciertas personas que necesitan compañía o quieren compartir su tiempo y aficiones. 


En la primera jornada cocinaron palmeritas y las repartieron como regalo navideño con una nota pidiendo su ayuda para el proyecto.



Desde enero hasta mayo se han dedicado a plantar, transplantar y hacer germinar un montón de plantas para llenar de rincones verdes el cole y cargarnos de vitamina N (Naturaleza) con nuestro jardín interior.


Para ello recibieron la ayuda de un montón de voluntari@s.



El lunes, el alumnado de infantil de Bernardos, cerró suproyecto de plantas para el corazón y llevaron un regalo de agradecimiento a tod@s sus ayudantes: Corina, Mila, Laura, María, Felipe, Celia, Vanesa, Carmen, Maribel y por supuesto a Almudena.



Ha sido muy bonito ver la alegría que se siente cuando nos ayudamos unos a otros 🌱💚


👏👏👏👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas