jueves, 2 de junio de 2022

ApS Plantas para la vida


Cómo buenos superhéroes y súper heroínas en diciembre, el alumnado de infantil de Bernardos, comenzó un proyecto de ApS (Aprendizaje servicio) "plantas para el corazón". 


Con él pretendíamos crear una red de contacto con ciertas personas que necesitan compañía o quieren compartir su tiempo y aficiones. 


En la primera jornada cocinaron palmeritas y las repartieron como regalo navideño con una nota pidiendo su ayuda para el proyecto.



Desde enero hasta mayo se han dedicado a plantar, transplantar y hacer germinar un montón de plantas para llenar de rincones verdes el cole y cargarnos de vitamina N (Naturaleza) con nuestro jardín interior.


Para ello recibieron la ayuda de un montón de voluntari@s.



El lunes, el alumnado de infantil de Bernardos, cerró suproyecto de plantas para el corazón y llevaron un regalo de agradecimiento a tod@s sus ayudantes: Corina, Mila, Laura, María, Felipe, Celia, Vanesa, Carmen, Maribel y por supuesto a Almudena.



Ha sido muy bonito ver la alegría que se siente cuando nos ayudamos unos a otros 🌱💚


👏👏👏👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Jornada de puertas abiertas en el IES CAtalina de Lancaster

Nos da la bienvenida Carlos el director y algun@s de l@s alumn@s de 3º y 1º ( tutores y tutorizados TEI) . Nos enseñan el instituto y sus au...

Otras entradas