Durante el 2 o y 3 er trimestre el alumnado de 4º, 5º y 6º han estado trabajando a fondo su creatividad.
A partir de un objeto que cada uno ha seleccionado, han analizado cómo es, sus contornos, sombras, etc y han sacado unas plantilla de él.
Han combinado esas plantillas de diferentes maneras para dar forma a 3 personajes, de los cuales han elegido uno, le han puesto detalles, nombre y le han creado en 3D con cartones y plastilina.
El siguiente paso, ha sido crear una historia por grupos y crear los escenarios y secuencias, para luego grabar la película con STOP MOTION.
Por último, hemos grabado los diálogos y narraciones en la radio del cole y el resultado han sido 3 cortos creados totalmente por l@s alumn@s.
EL EXTERMINADOR
EL LAGO NESS
LOS PINGÜINOS EXTINTOS
El pasado lunes las estrenamos y explicamos todo el proceso a nuestr@s compañer@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario