21 febrero 2022

Visita de la Guardia Civil en Martin Muñoz


Hoy en el cole de Martín Muñoz hemos tenido la visita de la Guardia Civil. Hemos aprendido normas de educación vial y nos han enseñado cómo es su trabajo y qué importancia tiene en nuestra sociedad.




Además nos han traído una moto y un coche en el que nos hemos podido montar y ver cómo es por dentro.




Ha sido un día genial, muchas gracias por vuestra visita.

Noticia en Twitter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas