martes, 29 de marzo de 2022

Libro del mes - La montaña más alta del mundo

 


Os presentamos la recomendación literaria del mes de Marzo, "La montaña más alta del mundo", con un vídeo realizado íntegramente por el alumnado del aula de Martín Muñoz. 


 💙💜 Deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotras y nosotros 💙💜





También os dejamos una nube de palabras con todas las ideas que nos han surgido tras leer el libro. 




Si os ha gustado... 

¡no olvidéis contárselo a vuestros/as compis a través del blog!

😉😉😉


20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este libro. Creo que hay mucha imaginación en los dibujos.
    Juan 5º Santa María.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es muy interesante.
    Violeta 5º Santa María.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como lo habéis hecho: con papeles, dibujos, con el libro etc.
    Samuel 5º Santa María.

    ResponderEliminar
  4. ¡BUEN TRABAJO!
    Es una manera muy original de hacer la recomendación.
    Celia 5º Santa María

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado y me he quedado con la intriga de saber el final ¿Qué pasará?
    Aquiles 5º Santa María.

    ResponderEliminar
  6. El libro es muy bonito y una presentación limpia, buena y muy ensayada. Me ha gustado mucho cómo entraban los folios.
    Sergio 5º Santa María

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado mucho, son geniales los dibujos. Jota-3º-Bernardos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho leer este libro porque es muy divertido.
    Asier, 4º Santa María

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la presentación.
    Constanza 4º Santa María

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este libro y disfrutaría leyéndolo.
    Asier, 4º Santa María

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado los dibujos que habeis hecho.
    Hanane, 5 años Santa María

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el libro.
    Ricardo, 6 años Santa María

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido genial.
    Alex,5 años. Santa María

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el cuento.
    Angie, 6 años. Santa María

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la presentación del libro que nos recomendáis. ¡Felicidades!

    Sote

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la recomendación buen trabajo!!
    Cata 6º Santa María

    ResponderEliminar
  17. La recomendación me parece que es muy buena Irene 6º Santa María

    ResponderEliminar
  18. Mola mucho el libro, muchas gracias por recomendar.
    Kevin 6º

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la recomendación, muy buena.
    Emma 6º primara Sta María

    ResponderEliminar
  20. hola es un libro chulo y mola miro de 5º de santa maria la real de nieva

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Misión Alba. 4º Laboratorio

  Resolvemos el cuarto laboratorio: el misterio de la luz que no se ve.  El alumnado de 5º y 6º investiga siguiendo el método científico. ¡E...

Otras entradas