01 diciembre 2021

Misión Alba - presentación

 

Hoy queremos presentaros otro proyecto en el que estamos participando desde el centro. 



El alumnado de quinto y sexto de Bernardos y Santa María participan a lo largo de todo el curso escolar en el Proyecto "El Sincrotón Alba" para fomentar vocaciones científicas entre los niños y niñas, ofreciéndoles la posibilidad de vivir la ciencia en primera persona, mediante la superación de cuatro retos. 


Un equipo de investigadoras, científicos e ingenieras del Sincrotón ALBA nos acompañan durante esta Misión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas