21 diciembre 2021

Concurso de belenes

 

Un año más hemos participado en el concurso de Belenes de la Diputación Provincial de Segovia.

En esta ocasión, el CRA El Pizarral ha presentado dos belenes:

En la categoría Escolar, donde ha obtenido el cuarto premio zonal,

Belén de Martín Muñoz:

Por una Navidad con Sostenibilidad

¡Enhorabuena!


Belén del alumnado de 5º y 6º de Santa María:

Junt@s en este viaje...a Belén

Presentado en la Categoría de Exhibición







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas