21 enero 2019


El pasado 17 de enero,  todo el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Santa María asistimos, a la entrega de premios del Concurso de Belenes de la Diputación de Segovia, donde nos entregaron el Primer Premio de la Fase de Exhibición de la Categoría Escolar.


El premio ha consistido en:
 diploma, regalo, cheque de material escolar y 200€.


Más información: 







Aprovechamos la mañana en Segovia.
 Almorzamos en la Plaza Mayor y visitamos la Catedral.






¡Fue un día estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas